Información

El Comité Unido de Entrenamiento de Aprendizaje (JATC) de Roofing y Waterproofing del Area de la Bahía esta compuesto por una representación equitativa de trabajadores y contratistas, estos miembros asisten sin recibir pago alguno. Consultantes adicionales de la División de Estándares de Aprendizaje del Estado de California y representantes de distritos escolares patrocinadores también asisten como consejeros.

El propósito principal de nuestro programa es el de ayudar a los aprendices proporcionando entrenamiento en las varias fases de la industria del Roofing y Waterproofing. El programa esta diseñado para asistir individualmente a hombres y mujeres a familiarizarse con las diferentes fases del oficio y para incrementar el número y variedades de empleo disponibles. Un propósito importante del programa es también el mejorar la calidad de la mano de obra en la industria.

Nuestro programa de aprendizaje es de 3 ½ años (42 meses), los aprendices deberán trabajar un mínimo de 4,000 horas de entrenamiento en el trabajo y 400 horas de instrucción para alcanzar el nivel de Journeyman. Se les requiere a los aprendices que asistan a clases de instrucción en nuestro centro de entrenamiento durante su aprendizaje o hasta que el JATC lo decida. El nivel de pago del aprendiz empieza en un 40% del pago por hora de un Journeyman, con aumentos periódicos hasta que el/ella alcancen el pago completo de Journeyman.
PERSONAL DEL CENTRO DE ENTRENAMIENTO

Daniel E. Smith         Director de Entrenamiento.

José Oscar Padilla   Director del Programa de Entrenamiento.

Patricia H. Rocha    Administradora de la Oficina de Aprendizaje

Gema Peña                 Administrador de la Oficina de Apprendizaje

Hope Carrasco         Administradora de la Oficina de Apprendizaje.

INSTRUCTORES

Don Brooks
Peter Lang